Politicas


Se les informa que los impuestos sujetos a modificación SIN PREVIO AVISO. Matkä Viajes únicamente actúa como INTERMEDIARIO de los prestadores de servicios con los que se ha contratado y a los que refiere cualquier documento. Dichos servicios serán proporcionados por prestadores de servicio independientes que no actúan por o en representación de Matkä Viajes, las cuales no tendrán responsabilidad ni obligación alguna en caso de que dichos prestadores de servicios turísticos incumplan con sus obligaciones contractuales y libera de cualquier responsabilidad a Matkä Viajes. No se acepta cancelaciones, reembolsos ni endosos. Si requieres facturación es necesario solicitarla durante el mes de tu pago. Favor de verificar que todo se encuentre correcto, nombres, fechas, tarifas, hotel.

  • a) Las fechas promesa de pago deberán de estar cubiertas 3 días previos a tu vencimiento. No se aceptan pagos previos a tu fecha y deberá de respetarse la cantidad programada en sus pagos. Si se realiza una transferencia favor de enviar en Descripción "NOMBRE DEL PASAJERO PRINCIPAL" aunque el dinero pertenezca a otra pasajero para que sea aplicado a la reservación. Ampliación de tiempos limite generan cargo de $200 pesos por persona.
  • b) Cualquier cambio en tu reservación, genera cargos por parte de la aerolínea y de Matkä Agencia de Viajes S de RL de CV, sujetas a cotización al momento de solicitar el cambio. Es posible realizar alguna cotización para un cambio en una reservación ya realizada y con anticipo, pero genera un cargo de $250 pesos por habitación en caso de no ser aplicado el cambio solicitado. Los nombres, fechas, hotelería, servicios adicionales están disponibles en su estado de cuenta, estos deberán de ser verificados por el pasajero y cualquier cambio posterior a 24 horas de haber recibido la confirmación generara los cargos correspondientes
  • c) Es responsabilidad del pasajero estar al pendiente de sus fechas límites de pago, cualquier cancelación de su reserva genera cargos, reconfirmación de fechas, horarios y disponibilidad de hotel, ajuste de tarifa, cargos, etc. No se aceptan confirmaciones telefónicas, todo pago deberá ser enviado vía correo y verificado por el pasajero en su estado de cuenta. Favor de notificarnos cualquier inconveniente. 
  • d) No se aceptan confirmaciones de transferencias enviadas desde Banco, deberán copiarla y anexarlo en un correo, el cual deberá de notificarse en un máximo de 24 horas o se penalizara con el 20% del movimiento. 
  • e) Cualquier reservación está sujeta a cambio de horarios por parte de la aerolínea sin previo aviso. Es importante reconfirmar tus horarios de salida tres días antes de tu salida en tu sucursal de contratación. Dicho cambio no genera reembolso alguno.
  • f) Los boletos no son reembolsables, transferible, ni endosables. 
  • g) En paquetes grupales, deberá de realizarse un solo pago por grupo, se emitirá un solo recibo. 
  • h) Los paquetes en USD deberán de realizarse en pesos mexicanos al tipo de cambio, favor de solicitarlo en oficinas. Para pagos en USD después de las 2pm, se tomara el tipo de cambio del día siguiente hábil.
  • i) Para reservaciones en Vegas, el hotel cuenta con un cargo adicional denominado RESORT FEE este cargo está sujeto a cambio sin previo aviso ya que es totalmente responsabilidad del hotel. Este cargo no es posible liquidarlo en la agencia, podemos apoyarte con la información que nos aparece en sistema pero este deberá de ser confirmado en el hotel al momento de tu llegada.
  • j) Los impuestos están sujetos a cambio hasta el momento del emisión del boleto. 
  • k) El pasajero tiene conocimiento que el niño menor de 2 años, no genera costo en paquete vacacional ni en aéreo destino nacional (Preguntar si aplica en su reservación), no cuenta con un asiento en avión siempre y cuando para su fecha de regreso se encuentre aun sin cumplir los 2 años, cualquier cargo adicional por parte de los proveedores deberá cubrirlo directamente. Así mismo si algún infante llegase a cumplir los 2 años antes de la fecha de su regreso del viaje, este deberá notificar a la agencia para su ajuste de tarifa. 
  • j) No se manejan reembolsos en efectivo, deberá realizar cambio de fecha sujeta a disponibilidad. Verificar si sus cargos deben ser realizados de inmediato ya que hay aerolíneas que solicitan el pago de inmediato.